Todas las herramientas y acompañamiento que como Emprendedora necesitas para crear o reinventar un negocio exitoso, viable y rentable

Recursos gratuitos...

Cursos y Programa para emprender...

Tus primeros pasos...

Cuando decides emprender, ves un sin fin de información en redes sociales, youtube, cursos gratuitos sin tener una guía clara y concreta de los pasos que debes dar.

Si quieres conocer mi metodología esta es una excelente forma de comenzar.

Este bundle de cursos los he diseñado estratégicamente para ayudarte con esas herramientas que necesitas para comenzar a tomar acción, crear tu proyecto de emprendimiento de cero, ahorrándote tiempo, dinero y además con ejercicios prácticos, fáciles de estudiar y aplicar aunque nunca antes hayas tenido un negocio.

Trabajar tu mentalidad para emprender...

«Descubre cómo convertirte en un imán para atraer dinero con tu talento y saber venderlo»

El mayor desafío al que te enfrentas cuando emprendes, eres TU, tus miedos, tus dudas, tus prejuicios de crear un negocio de algo que te apasiona y ganar suficiente dinero como para independizarte y vivir de él.

Aprender a trabajar tus creencias frente al dinero y las ventas, para monetizar tu talento y atraer los clientes que quieres, será indispensable para que tengas una mentalidad de abundancia y un negocio próspero.

Si me preguntas, ¿qué formación es indispensable como emprendedora?, te diría que comenzaría por este Taller Money Magnet, donde me he unido a AngelaMaría mi maestra y terapeuta, con quién he podido trabajar a nivel personal en todas mis creencias y llevar mi negocio a otro nivel.

¿Quieres acortar la curva de tiempo, dinero y aprendizaje para crear tu negocio?

Ser tu mentora por un año...

Sería un honor para mí ser tu Mentora durante un año. Emprende para Ganar™ es una Academia Online para Emprendedoras, con mi metodología y herramientas para emprender de cero, después de más de 23 años creando y dirigiendo negocios propios y de terceros.

Este Programa de acompañamiento de un año, lo creé en el 2018 para ayudar a emprendedoras a crear un negocio de adentro hacia afuera, ayudándote en cada etapa, a vencer tus miedos, a vivir el proceso y a creer en ti. 

Encontrarás todos los pasos y estructuras, para que crees tu negocio identificando tu propósito y talentos, que será la base para diseñar la estructura de tu negocio y de tu primer producto mínimo viable, para tener a futuro un emprendimiento viable y rentable.

Son grupos reducidos mes a mes. Ingresa a lista de espera para saber cuándo inicia el próximo grupo.

Si lo que necesitas es sesiones individuales...

Mentorías Estratégicas Individuales

En estas mentorías individuales te darán la claridad, estrategia y plan acción para tu proyecto o negocio.

  • Puedes tomar 1 sesión o paquete de sesiones.
  • Todas las sesiones son grabadas para que las puedas repasar.
  • De cada sesión recibes un resumen escrito, plan de acción y recomendaciones.
  • Dependiendo de la opción que elijas tienes acceso a material y cursos que te darán herramientas adicionales para lograr en menor tiempo tus resultados.

Agenda una llamada exploratoria para evaluar cuál es la opción más conveniente para el momento en el que estás hoy.