Todas las herramientas y acompañamiento que como Emprendedora necesitas para crear o reinventar un negocio exitoso, viable y rentable

Recursos gratuitos...

Cursos y Programa para emprender...

Tus primeros pasos...

Sé que si estás aquí es porque estás buscando independizarte, quieres tener el control sobre tu vida, tu tiempo y de dedicarte a algo que te encante.

Y también sé que debes invertir horas y horas viendo un sin fin de información en redes sociales, youtube, cursos gratuitos sin tener una guía clara y concreta de los pasos que debes dar.

Así que se me ocurrió para ahorrarte cientos de horas, reunir las herramientas básicas que realmente necesitas para comenzar, sin inviertas cientos de horas.

Este bundle de cursos los he diseñado estratégicamente para ayudarte con esas herramientas que necesitas para comenzar a tomar acción, crear tu proyecto de emprendimiento de cero, ahorrándote tiempo, dinero y además con ejercicios prácticos, fáciles de estudiar y aplicar aunque nunca antes hayas tenido un negocio.

Trabajar tu mentalidad para emprender...

Money magnet

«Descubre cómo convertirte en un imán para atraer dinero con tu talento y saber venderlo»

El mayor desafío al que te enfrentas cuando emprendes, eres TU, tus miedos, tus dudas, tus prejuicios de crear un negocio de algo que te apasiona y ganar suficiente dinero como para independizarte y vivir de él.

Aprender a trabajar tus creencias frente al dinero y las ventas, para monetizar tu talento y atraer los clientes que quieres, será indispensable para que tengas una mentalidad de abundancia y un negocio próspero.

Si me preguntas, ¿qué formación es indispensable como emprendedora?, te diría que comenzaría por este Taller Money Magnet, donde me he unido a AngelaMaría mi maestra y terapeuta, con quién he podido trabajar a nivel personal en todas mis creencias y llevar mi negocio a otro nivel.