Aprende a reconectar y despertar tu cuerpo, tu mente y tu alma, reactivando todo el potencial y poder de tu intuición  

Próximo Pulso de vida en vivo...
25-30 Octubre 2022

Si sientes estancamiento, bloqueos, sientes que lo que haces no es el llamado de tu alma, sientes tu cuerpo pesado, o te falta energía, no tienes claridad o simplemente tienes alguna incomodidad física, mental o espiritual

Pulso de Vida es...

Una experiencia de 6 días que reúne los 3 pilares del ser: cuerpo, mente, alma, donde aprenderás a recibir toda la sabiduría que reside dentro de ti y sepas cómo aprovecharla.

Un trabajo integral práctico de los 3 pilares dónde recibirás soporte y conexión en los 2 encuentros en vivo vía zoom, dónde entenderás cómo nutrir tu cuerpo, mente y alma, y poder recibir así con mayor claridad el mensaje de tu intuición y sabiduría de tu ser interior.

Acompañamiento por Telegram durante los 6 días, para compartir y recibir apoyo grupal durante el proceso.

Podrás inscribirte para el grupo de Octubre con el precio especial de USD 134 ( Valor real USD 325)

Si estás en América selecciona la opción en USD y si estás en Europa selecciona la opción en Euros.

Alimentación Ayurvédica Depurativa

El cuerpo físico tiene la habilidad innata de desintoxicarse y renovarse regularmente. Aprenderás a elegir correctamente tus nutrientes para que se reflejen en tu vibración y salud.

Desintoxicarte te ayuda a sostener y mantener el ambiente en el cuerpo para reactivar tu energía y renovarte, beneficio que se extiende a tu ser, cuerpo y mente.

Una alimentación funcional despertará tu naturaleza sanadora y liberarás la carga por estrés, dependencia a productos procesados, poca exposición solar, sedentarismo.

Durante la experiencia de Pulso de Vida, no solo profundizarás en la voz de tu alma, también tendrás la oportunidad de liberarte de lo que está estancado en el cuerpo para comenzar a transformarlo en fluidez, intuición y vitalidad.

Reservar tu cupo HOY a un precio especial (50% de descuento) de USD 134  (precio regular USD 325)

Si estás en en América selecciona el precio en USD si estás en Europa u otro continente selecciona la opción en EUROS.

Cuerpo

Un cuerpo desinflamado y fluido es un puente para reencontrar la voz de tu alma; el pulso de vida.

Obtendrás la orientación que necesitas para limpiar y apoyar al cuerpo en el proceso de reactivar su energía, a través de alimentos funcionales de alta vibración.

Recibirás una guia PDF que incluye: lista de compras, recetas, algunos rituales diarios y un journal para registrar tus experiencias.

Comenzarás a crear una relación sagrada con tu cuerpo, como tu aliado, tu mensajero y tu vehículo físico para vivir en plenitud.

El quinto día en nuestro encuentro en vivo tendrás espacio para P&R y realizaremos una meditación guiada.

Las sesiones serán grabadas y subidas a nuestra plataforma 24h después de cada sesión. Tendrás acceso a ellas hasta 3 días después de finalizada la experiencia.

Mente y Alma

Tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual están conectados todo el tiempo, esta experiencia te permitirá vivir los efectos de prepararte para sentir y conectar con mayor claridad y fuerza, el verdadero deseo de tu alma.

El sexto día en nuestro encuentro en vivo meditaremos aprendiendo la técnica para conectar con la voz de tu alma y reconocer con mayor claridad tu intuición.

En ese mismo encuentro en vivo recibirás un mensaje canalizado por Ana con la información de sabiduría de tu alma disponible energéticamente para ti.

Las sesiones serán grabadas y subidas a la plataforma 24h después de cada sesión. Tendrás acceso a las grabaciones hasta 3 días después de finalizada la experiencia.

Agenda de Pulso de vida...

Día 1-Sesión en vivo 1 introductoria: estas sesiones son los Martes de cada mes a las 12m Miami-6pm España con Varuna y Ana donde conversaremos de la guía y los pasos que debes seguir los próximos días. (Si estás en la lista de espera sabrás de primera la próxima fecha)

Día 3 al 5-Alimentación ayurvédica depurativa: e plan de alimentación de limpieza durante 3 días apoyada con tu guía PDF, sesiones explicativas pre-grabadas y acompañamiento en el chat privado de telegram grupal, donde responderemos tus mensajes y te daremos soporte durante los 6 días de la experiencia, en el horario comprendido de 12-1pm Miami/6-7pm España.

Día 5-Sesión en vivo 2: estas sesiones son los sábados a las 9am Miami-3pm España, donde hacemos la meditación sanadora de chakras con Varuna para armonizar la energía sutil y tendremos espacio para P&R.

Día 6-Sesión en vivo 3: estas sesiones son los domingos a las 9am Miami-3pm España, donde hacemos la meditación despertando tu intuición con Ana más un mensaje canalizado con la información de sabiduría del alma para cada persona. También tendremos espacio para P&R.

Al realizar la inversión tendrás acceso inmediato a nuestra plataforma donde encontrarás: guía PDF descargable, enlace para unirte al grupo privado de telegram, enlaces de zoom para las sesiones en vivo, las cuales serán grabadas y tendrás acceso para verlas 24h después de realizadas los encuentros en vivo.

También contarás con lecciones adicionales pre-grabadas en la plataforma de Pulso de Vida para darte herramientas adicionales para: manejo de la alimentación de limpieza y proceso de transición, así como herramientas para entrenar tu mente, manejar tus emociones y conectar más con tu intuición.

Así se sintió Pulso de Vida...

¿Quiénes somos?

Hola soy Varuna Vangrieken, soy doctora especialista en salud holística, mindfulness, ayurveda y meditación. Te ayudo a elevar tu vibración mente-cuerpo con alimentos y rutinas para tu naturaleza.

Y yo soy Ana María Pittaluga, Mentora de Emprendoras, y mi misión es ayudarte a reconectar tu propio poder y tu maga interior para que puedas tener una vida plena y abundante como mujer y emprendedora. El emprendimiento fué para mí la puerta de entrada y excusa para iniciar mi camino espiritual y elevar mi intuición, mis dones y talentos, los cuales rechacé durante años.

Varu y yo estamos felices de compartir esta experiencia única para nosotras, donde te entregaremos no solo herramientas y técnicas, sino también nuestro proceso y aprendizajes, para que tu también te reencuentres, te liberes y te expandas, con libertad, con gozo y con merecimiento, a cumplir el deseo de tu alma. 

¿Estás lista?…

Con amor Varu y Ana