«Si quieres emprender o ya tienes un negocio, aquí encontrarás las distintas opciones que tienes disponibles para que trabajemos juntas, y logres tener un negocio viable, rentable y que te haga absolutamente feliz»

Mentoring Individual

Estas sesiones estratégicas te ayudarán a tener más claridad en los próximos pasos que debes dar en tu proyecto o negocio, para cumplir objetivos específicos que desees.

Son sesiones online, vía Zoom. Estableceremos tu objetivo principal para estas sesiones y trazaremos cuáles son tus acciones prioritarias y cómo implementarlas.

Dependiendo de cada caso realizo un análisis previo operativo y financiero, para diseñar una nueva estrategia de negocio o mejorar el modelo negocio para que sea escalable. Y es un acompañamiento por varios meses.

Trabajo con muy cupos al año. Para evaluar este servicio debes agendar una cita de 30 minutos en mi calendario, donde conversaremos con más detalles tu situación y ver cuáles son las opciones para trabajar juntas en tu emprendimiento o negocio.

Mentoring Grupal

Las sesiones grupales son a través de mi Academia Online Emprende para Ganar. La Academia abre 3 veces al año, con grupos máximo de 15 personas.

Aplica para toda persona que quiera emprender de cero y no sepa por dónde empezar, o si ya han iniciado un emprendimiento que no les ha dado los resultados que quieren y desean crecer y mejorar.

Consiste en un Programa Online de 9 Módulos, +40 lecciones grabadas, 1 sesiones en vivo semanales de P&R, ejercicios prácticos y el mapa de ruta en 3 áreas: Mentalidad-Estrategia de Negocios-Plan de Negocios.

El Programa dura 4 meses para adquirir los conocimientos y herramientas, y 2 meses más para acompañarte en la implementación y ejecución de tu proyecto (6 meses en total de acompañamiento).

Cursos para Emprendedores

Si estás empezando con tu negocio o quieres emprender y necesitas una guía con los primeros pasos que debes dar, he preparado una selección de cursos y herramientas básicas, para ayudarte en ese proceso inicial. Puedes acceder de inmediato y hacerlos a tu propio ritmo.

Mis recomendaciones:

  • Empieza validando tu idea de negocio, es un curso que te aporta los conceptos básicos para definir tus talentos y cómo convertirlo en una oportunidad de negocio viables y rentable.
  • Mi pack preferido con 3 cursos indispensables para emprendedores: 6 pasos para crear un negocio exitoso, transforma tu mente para emprender con éxito y más productividad más ingresos.
  • Trabajar la mentalidad y creencias a la hora emprender es vital, porque de eso depende el 80% de tus resultados, para tener un negocio exitoso y escalable. Para ayudarte con eso, he diseñado un Curso Money Magnet maravilloso y práctico, para darte las herramientas para trabajar tus creencias frente a tu talento, al dinero y a las ventas.

Formación de Liderazgo

Este nuevo taller de liderazgo The Lider Lab™nace de la necesidad de apoyar a emprendedores que han escalado sus negocios y empresas, a tener una filosofía, cultura y liderazgo organizacional más integral, más sistémica u holística y transformadora, para:

  • Liderarse primero como individuos para poder liderar eficientemente sus equipos.
  • Tener herramientas prácticas para manejar sus creencias limitantes como líderes.
  • Saber delegar y construir una cultura transformacional de líderes en la empresa, donde cada persona sea capaz de manejar su mente, sus emociones, su comunicación y sus acciones para tener resultados de alto impacto.
  • El nuevo mundo post pandemia, requiere una gestión del cambio con mayor apertura y flexibilidad, y para la mayoría ha sido un gran desafío por no contar con las herramientas suficiente para planificar internamente esos procesos de cambio, y tener colaboradores abiertos a transitar ese proceso.
  • Tener líderes comprometidos, formados y alienados a generar resultados de alto impacto.

 

Para acceder a este programa de formación durante 6 semanas en vivo, accede en el siguiente enlace.

Formaciones empresariales

Si ya tienes una Empresa en marcha, diseñamos a la medida de tus necesidades y objetivos específicos nuestras formaciones, que combinan sesiones de consultoría estratégica con el CEO y horas de formación de equipo en las siguientes áreas:

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Definición de procesos y KPI’s
  • Delegar de forma eficiente
  • Calidad y cultura de servicio
  • Mentalidad y creencias limitantes
  • Cultura organizacional
  • Planificación estratégica

 

Agenda una cita en mi calendario para evaluar este servicio.

Algunos Piropos de mis clientes...

Colaboraciones y clientes