Mi misión es ayudar a emprendedores y empresarios desde su mejor versión como personas, a transformar sus negocios en caso de éxito.

“Los negocios se construyen de adentro de cada uno de nosotros, hacia afuera”
Ana María Pittaluga

Sobre mí

Inicié mi carrera en Administración de Empresas mención Banca y Finanzas, y luego realicé un post-grado como Especialista en Negocios Internacionales, además de otros cursos y formaciones en el área financiera, de gestión hotelera y de coaching personal. Realicé mis tesis de grado en Diseño Organizacional y Cultura Organizacional respectivamente, temas que siempre me llamaron la atención y hoy en día me apasionan.

La vida laboral me fue llevando más al área financiera y contable del sector de la aviación de los Estados Unidos y America Latina, los primeros 12 años de mi trayectoria profesional, y luego más de 9 años en diferentes cargos directivos en el sector hotelero para America Latina y Caribe. El último año de este período, ha sido uno de los mejores momentos, pudiendo aplicar todas las herramientas que había desarrollado, logrando impactar a una cadena hotelera con más de 600 colaboradores, donde pude volcar toda mi pasión a nivel de cultura de servicio y desarrollo organizacional, con un equipo maravilloso que logró un viraje en sus resultados de 180º.

Luego de recorrer este camino trabajando en grandes empresas, decidí fundar mi empresa de consultoría hotelera AMP Hotel Consulting, especializada en ofrecer servicios personalizados de gestión de calidad y modelos de excelencia para la industria de la hostelería en Europa, Norteamérica, Latinoamérica e Islas del Caribe.

Durante los años que estuve en el sector hotelero, tuve la oportunidad de desarrollar diferentes metodologías de procesos y de cultura de servicio, que fui perfeccionando con los diferentes equipos de trabajo, con personas muy valiosas, con quien tuve la fortuna de poder trabajar, construyendo estrategias y métodos de trabajo que permiten identificar y administrar situaciones de presión y contingencia en manejo de crisis, promoviendo comportamientos adecuados para superar los objetivos planteados.

Dicen que tengo una conexión especial con la gente, para transmitir filosofías y métodos de trabajo, logrando que conecten con todas sus capacidades, motivándolos e inspirándolos a alcanzar la mejor versión de sí mismos, conviertiéndose en sus propios maestros.

Desde que migré a España, no solo he ayudado a empresas del sector hotelero, sino a pequeños empresarios y emprendedores. Todas las herramientas que he diseñado a nivel corporativo, logré adaptarlas a un lenguaje sencillo, pasos concretos, que cualquier persona que decida independizarse y crear su propio negocio desde cero, le ayudará a convertirse a futuro en una gran empresa, teniendo la mentalidad, estructura, estrategia y plan correctos para construir negocios viables y rentables, como esos grandes hoteles que empezaron como tú y como yo, con pequeños negocios, que luego pudieron evolucionar y crecer como grandes marcas.

Esto es lo que me mueve a seguir preparándome para poder a través de mis cursos, conferencias y asesorías, transmitir todos mis conocimientos y construir a través de mi experiencia, herramientas y productos que puedan “transformar la vida y los negocios” de mis clientes y estudiantes en casos de éxito.

Amo trabajar día a día para lograr agregarte valor a través de todo lo que comparto en mi cuenta de Instagram y artículos de mi Blog, de forma gratuita para que el mensaje llegue a más personas y así poder cumplir con mi propósito de vida.

Pero si quieres recibir mis contenidos semanalmente, no dejes de suscribirte:

Al suscribirte a mi lista te enviaré GRATIS mi Masterclass

¿Cómo emprender a pesar del miedo?