Para que tengas éxito y resultados trabajando conmigo en sesiones individuales estratégicas, es necesario que hayas estudiado la metodología que imparto en mi Academia Emprende para Ganar™

Si no formas parte del grupo de mis ex alumnas, ¡no te preocupes!… he dispuesto una Consultoría Express con acceso a mis cursos básicos para que no te quedes sin la posibilidad de que te asesore, con las herramientas iniciales que te van a ayudar a conseguir tus resultados.

 

¿Comenzamos?

ALCANCE DE LAS MENTORÍAS INDIVIDUALES

CLARIDAD-ESTRATEGIA-PLAN DE ACCIÓN

Revisar tu situación actual, hacemos un diagnóstico y defino tus mejores opciones, adaptadas a tu modelo de negocio o proyecto.

Revisar tus capacidades, talentos y conocimientos, para hallar nuevas oportunidades o rediseñar tus productos, en base a las nuevas necesidades que se han creado en el mercado, donde tu puedas aportar desde tu experiencia.

Preparar un Plan de Acción, con actividades que ejecutarás para ir trabajando en las nuevas soluciones.

Te haré recomendaciones por dónde empezar, qué especialistas y herramientas utilizar para que diseñes esta nueva oportunidad.

Después de cada sesión, recibirás un resumen escrito de lo conversado, con las acciones a seguir y recomendaciones sugeridas.

Además recibirás las grabaciones de las sesiones, para que puedas repasar todo lo que hayamos conversado.

Dependiendo de cada caso, tendrás acceso a herramientas complementarias, que te ayuden a alcanzar el objetivo o los objetivos planteados.

Mi recomendación son 4 sesiones para que puedas ver mejores resultados, pero si necesitas solo 1 sesión he abierto esa posibilidad.

Elige la opción que prefieras

Puedes tomar 1 sola sesión o el pack de 4 sesiones. Y puedes repetirlas cuando quieras Para solicitar el pago fraccionado contáctame hola@anapittaluga.com

Consultoría Estratégica

EXPRESS
USD 425 Pago único
  • Sesión de 2 horas
  • Resumen Plan de Acción Recomendaciones
  • Video de la sesión grabada
  • BONO: Acceso a La Biblioteca de Ana por 60 días (USD 397)
  • Disponible plan de pago (2 pagos)

Consultoría Estratégica

1 MES
USD 1,125 Pago único
  • 4 Sesiones. Puedes hacerlas 1 c/7 días o 1/15 días. (Total 6-8h)
  • Resumen Plan de Acción Objetivos Financieros Recomendaciones
  • Video de la sesión grabada
  • 10% de descuento en futuros productos
  • Disponible plan de pago (3-4 pagos)

Consultoría Estratégica

6 MESES-AHORRAS $768
USD 5,980 Pago único
  • 24 Sesiones. Puedes hacerlas 1 c/7 días o 1/15 días. (Min 2h por sesión)
  • Resumen Plan de Acción Objetivos Financieros Recomendaciones
  • Video de la sesión grabada
  • 15% de descuento en futuros productos
  • Disponible plan de pago (3-4 pagos)

¿Cómo funcionan las consultorías?

♦︎ Cada sesión tiene una duración hasta de 2 horas y las realizaremos vía Zoom.

♦︎ Dependiendo de tu situación actual, finalizada la sesión yo preparo un plan de acción escrito y diseño herramientas a medida, o te doy acceso algún curso o contenido adicional de refuerzo que considere necesario para mejorar tus resultados y objetivos.

♦︎ Una vez realizado tu pago, agendas tus citas en mi calendario (te llegará un correo con la información),

♦︎ Prepara todas tus inquietudes y principal objetivo/s para cada sesión.

♦︎ Si vives en America Latina, Estados Unidos o cualquier otro país diferente a España, revisa la diferencia horaria. (El calendario te muestra las horas en zona horaria de España).

♦︎ Reservadas tus citas, te llegará un correo de confirmación con el enlace de zoom a las sesiones (Siempre será el mismo enlace).

♦︎ Reserva en tu agenda los días seleccionados y coloca una alarma para que no se olvide (te llegará un recordatorio 30 minutos antes).

Que ellas te cuenten la experiencia...

Increíble tu claridad para orientarme en las mejores acciones, como de muchas ideas en mi mente, salí con el plan concreto a seguir. Estas sesiones estratégicas son lo mejor.
Estela Gonzalez
Consultora de Proyectos
Lo que me llevo meses tratar de definir, tu en sola sesión me diste el mapa de ruta claro de cómo diseñar mis servicios y la claridad de mis próximos pasos a seguir.
Anny Mesa
Creador Digital
Ana ha sido maravilloso conocerte, pero cada sesión contigo es una luz en el camino que muchas veces no veo claro. Gracias de corazón.
Angeles Osa
Artesanias Eyael

Un mensaje de Ana...

“Mi misión es ayudarte y acompañarte a tener claridad, cuando estes atravesando tiempos de incertidumbre, miedo y caos. Te guiaré a que puedas ver oportunidades y a definir tu camino, cuando tengas demasiado ruido en tu mente y no sepas cuál es la mejor ruta a seguir. 

Volcaré en cada sesión mis más de 23 años de experiencia creando y desarrollando negocios en America Latina, Estados Unidos y Europa»

¿Lista para crear y crecer juntas?…

Ana María

Colaboraciones y clientes