Aprende a conectar con tu ser interior, con esa Maga que llevas dentro para identificar tus grandes dones y talentos para servir al mundo, honrando el deseo de tu corazón.  

Mujer Maga es...

Ilustración1

Un acompañamiento individual para mujeres emprendedoras, ayudándote a retomar tu seguridad y confianza.

Un espacio íntimo para que aprendas a creer en ti y superes las barreras que te impidan entregar al mundo tus dones.

Ilustración2

La guía que necesitas para tener claridad y las bases para construir tu negocio de adentro hacia afuera.

conexion
girl-beach

Mujer Maga tu Viaje Interior

6 sesiones individuales USD 997 (1 sesión por semana).

Profundizarás en la intención y propósito de tu negocio alineado al deseo de tu alma.

Sabrás crear un negocio fluido y en gozo, que atraiga los clientes abiertos, listos y dispuestos a pagar por tu talento.

Sesiones vía zoom. Cada sesión tiene una duración de hora y media y recibes la grabación.

Mujer Maga tu primera conexión

Ilustración1

Una sesión individual de 1 hora (USD 100) donde a través de una meditación te acompañare a conectar con tu Maga interior y cómo servir con tus dones.

Ilustración1

Esta sesión es ideal para ti si te sientes estancada, hacer cambios en tu negocio, o te falta claridad para iniciar como emprendedora.

Ilustración1

Al finalizar tu reserva, podrás reservar el día y la hora en mi calendario para nuestra cita. Será vía zoom y recibirás la grabación.

Reconecta-tu-poder-interior-5
Reconecta-tu-poder-interior-62

Mujeres Magas en expansión

¡Próximamente!

Encuentro mensual grupal de mujeres magas, donde meditarás para alinearte con tu alma, soltar tus bloqueos, recibir mensajes y reactivar tu energía vital.

Suscríbete a mi lista de espera para ser la primera en enterarte cuándo iniciamos.

Que ellas te cuenten la experiencia...

Me encontraba en una etapa de estancamiento con mi negocio, sin claridad de cómo implementar cambios en mis servicios, y al tomar la sesión con Ana fue recibir un mensaje cargado de claridad, seguridad hacia dónde debía tomar acción y sobre todo cómo reconocer que estaba en mi zona confort y cómo plantearme nuevas posibilidades para gestionar mi negocio. Al día siguiente empecé a recibir nuevas posibilidades e ideas.
AngelaMaría
Maestra Espiritual
Quería re iniciar mi negocio, de una forma simple, estaba agobiada con todos los procesos y estructura. Tenía una idea en mente que quería desarrollar y decidí tomar el acompañamiento con Ana de 6 sesiones, y fue simplemente mágico llevarme exactamente a los dones que por mucho tiempo quería ocultar y dejar de lado. Fue un proceso transformador. Ahora tengo la claridad, la certeza y la paz que tanto buscaba para empezar mi nuevo camino
Varuna
Salud Holística
Tomé la sesión con Ana porque necesitaba claridad en las acciones que debía tomar. No tenía el enfoque ni la energía para avanzar. Fue una experiencia reveladora, me dió mucha paz y certeza de lo que viene. Me ayudo a tener claro mi misión, me dió propósito, Me faltaba dibujar mi sueño. Los días después de la sesión, todo ha fluido increíble, se elevó mi creatividad y asertividad en la toma de decisiones, y quedé con una energía de impulso excelente.
Gabriela
Administradora

Un mensaje de Ana...

Mi misión es ayudarte a reconectar tu propio poder y tu maga interior para que puedas tener una vida plena y abundante como mujer y emprendedora.

Compartiré contigo todo mi camino espiritual y mis procesos, que me permitieron abrazar mis dones innatos que mi mente racional como Consultora de Negocios rechazaron muchas veces, apagando mi luz y rechazando mi esencia.

Te guiaré en ese camino para que tu también te reencuentres, te liberes y te expandas, con libertad, con gozo y con merecimiento, a cumplir el deseo de tu alma. 

¿Estás lista para ser una Mujer Maga?…

Ana María