IMG_4549 copia

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?

Errores más comunes del emprendimiento

Las 5 áreas que debes trabajar para evitar que tu negocio desaparezca en menos de 2 años

6 Pilares para crear un negocio exitoso

-¿Cómo identificar el propósito de tu negocio? -Los 6 principios de un negocio exitoso -¿Cómo crear un propuesta de valor para tu negocio?

6 Claves para tener la Mentalidad correcta antes de emprender

-¿Cómo funciona la mente y ponerla en dirección a tus metas? Ciclo de Coherencia

¿Como manejar tus miedos?

5 Claves para cambiar el significado de tus miedos y aprender a usarlos como gasolina

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Ana María Pittaluga, soy Consultora y Mentora de Negocios. Mi misión es ayudar a emprendedores y empresarios a convertir sus negocios en casos de éxito, logrando tener empresas viables y rentables, desde su mejor versión como personas.

A lo largo de más 20 años de mi experiencia como profesional y emprendedora, he desarrollado metodologías y herramientas prácticas y funcionales en 3 áreas fundamentales: estrategia de negocios, procesos de negocios y desarrollo humano, que han ayudado tanto empresas que he dirigido, como a mis clientes y estudiantes, a maximizar sus resultados y poder crecer como negocios sólidos, rentables y exitosos, de manera constante y sostenida en el tiempo.

Especialista en Innovacion Empresarial hotelera

¿Qué dicen mis alumnas?

Ayer estuve en la masterclass, que rico y nutritivo de verdad, me llenó mucho
Mijasaret Rivas
Definitivamente eres muy buena tu área, que excelente profesional. He estado en esta Master class y estoy super agradecida con el conocimiento que nos diste
Lisbeth Fernandez
Excelente material, ideas para impulsar tu profesión, muchas gracias
Freisy Marrero
Gracias por esta Masterclass, alucinantes. Me enseñaron un montón. Debes ser la mejor mentora del planeta. Abrazo

He aparecido o publicado en:

 

Nos vemos en mi Masterclass. Al suscribirte recibirás acceso inmediato a la clase con tu Cuaderno de Trabajo. Nos vemos dentro.

Ana María

Responsable: Ana Pittaluga, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@anapittaluga.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.