El programa online más completo para emprendedoras que quieran crear un negocio con propósito, viable y rentable

¿Quieres emprender y no tienes idea cómo comenzar?
Emprende para Ganar™ es el único Programa en el mercado que te permitirá crear y diseñar tu Negocio en 120 días, crear tu primer producto mínino viable de la mano conmigo, brindándote los pasos exactos y la estructura para que sea rentable y viable, preparándote con las herramientas que necesitas, para que tengas la mentalidad y la estrategia de negocio correcta, para emprender tu proyecto a pesar del miedo, con la claridad, seguridad y confianza para alcanzar el éxito.
 

¿Para quién es este Programa?

Después de más de 23 años ayudando a empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito en sus negocios, he logrado desarrollar la metodología y estructura correcta para ayudarte de forma segura, a pasar de ser empleada a emprendedora, y crear un negocio viable y rentable, que te pueden ayudar a ….

Dejar atrás tu vida laboral que ya no te llena, y ayudarte a iniciar el proceso de transición para independizarte con tu propio negocio, aunque nunca antes hayas emprendido.

A encontrar la razón por la cual tu emprendimiento no tiene los resultados que esperabas, porque quizás empezaste sin tener idea de cómo crear un negocio y no tienes la estructura que necesitas para cambiar tus resultados.

Construir ese sueño que te haga sentir plena, haciendo lo que te gusta, dedicándote a construir un negocio con tus propios talentos, ayudando a otros con esos talentos, generando la libertad de tiempo y de dinero que quieres.

Identificar y trabajar en tus miedos y creencias, que hoy forman parte tu mentalidad y que no te han permitido hasta hoy avanzar y crear ese negocio que anhelas.

Definir tu propósito y convertirlo en una idea de negocio, que sea viable y rentable.

Para conseguirlo trabajaremos
4 Pilares

Mentalidad

Los negocios se construyen de adentro hacia afuera y son el reflejo de lo que piensas y sientes. La Academia te dará las herramientas para empezar un proceso de auto-conocimiento para que aprendas a trabajar en tu mentalidad y sistema de creencias, para que tu mundo interior este alineado con el proyecto que vas a crear.

Estrategia

Aprenderás cómo construir paso a paso ese negocio que sueñas, de forma segura, que sea viable y rentable alineado a una oportunidad real de mercado, basado en las necesidades de ese cliente que necesita de tu talento. Diseñarás tu primer producto mínimo viable, haciendo las pruebas con tus primeros clientes, que es la base para que tu negocio sea éxito.

Plan de Negocio

Tendrás las plantillas necesarias para armar tu Plan de Negocio, de 90 días a 3 años (Ingresos, Costos, Precios, Rentabilidad, Plan Comercial). Sabrás cómo calcular los precios de tus productos y definir cómo venderlos. Trabajaremos juntas en tu Plan de Acción para los primeros 90 días al finalizar el programa.

Presencia digital

Quiero que la Academia sea un espacio integral donde no tengas que al finalizar, buscar más profesionales que te ayuden a tener tu primera estructura para posicionar tu marca en internet. Para conseguirlo tendrás incluido el servicio de expertos para desarrollar: logo, imagen de marca, una página web con tu dominio y hosting, revisión de textos de tu web y piezas gráficas editables para redes sociales

¿Qué aprenderás en Emprende para Ganar™?

Un programa con 8 ediciones, hoy convertido en una  Academia, donde encontrarás: la guía, el acompañamiento por 12 meses, la estructura y los pasos para convertirte en una emprendedora exitosa.

Módulo 1-Preparándome y Conociendo mi Mente antes de Emprender: aprenderás a conocerte a ti misma  y al poder que tiene tu mente, para convertirla en tu mejor aliada y socia en todo lo que deseas construir. Si no trabajas primero en ti, aunque tengas el mejor modelo y estrategia de negocios, no funcionará.

Módulo 2 – ¿Cómo confiar en ti misma y aprender a manejar tus miedos?: aprenderás a convertir tus miedos en la gasolina para moverte hacia tus sueños. Aprenderás actuar aún sintiendo miedo, esto es vital para que como emprendedora aprendas a quedarte en la fila y a no rendirte a la primera.

Módulo 3 – ¿Qué quieres hacer y cuál es tu propósito de vida? Definirás cuál es tu propósito y tendrás la claridad de qué te apasiona, y cuáles son tus talentos a los que te quieres dedicar por tiempo indefinido.

Módulo 4 – Hábitos de una emprendedora exitosa: aprenderás a crear las rutinas y hábitos que te den la energía, disciplina, perseverancia para tomar acción de forma constante y crear cosas extraordinarias. Serán rutinas que te ayuden además a elevar tu creatividad y productividad.

Módulo 5 – La Emprendedora más Productiva: sabrás cómo optimizar tu tiempo, siendo muy asertiva estableciendo tus objetivos y prioridades, serán las claves para realmente planificar con mayor productividad y lograr hacer más en menos tiempo.

Módulo 6 – Comienza la estrategia para crear tu negocio: construirás paso a paso ese negocio que responda a tus talentos, a una necesidad real del mercado, construyendo ese perfil de cliente ideal que necesita de ese talento, para que los impactes con una propuesta de valor única, sentando las bases para que puedas crecer a futuro como una empresaria exitosa.

Módulo 7 – Diseñando tu productos: crear productos adaptados a las necesidades de tu cliente ideal, que realmente solucionen su problema o satisfagan sus deseos, es lo que hará que vendas a futuro y tengas un negocio exitoso.

Módulo 8 – Armando tu plan de negocio: empezarás a crear tu plan con la estructura empresarial, que es fundamental, para tomar decisiones de negocio acertadas. Calcularás tus precios con la claridad de cuánto puedes ganar por cada producto y cuánto necesitas vender mes a mes para cumplir tus metas financieras.

Módulo 9- Negocios Digitales: hoy más que una necesidad es una obligación tener presencia digital con nuestros negocios, y elevar el alcance de nuestros productos a través de la tecnología. Compartiré todas las herramientas que necesitas y las que me han funcionado para tener un negocio digital que sirve a clientes en cualquier parte del mundo.

Por estos 6 Bonos muchas mujeres ya están en la Academia

Este es un programa integral, que incluye  herramientas adicionales, que evitarán que tengas que hacer inversiones adiciónales en tu proyecto el 1er año:
  1. Sesiones semanales en vivo de P&R + Grupo WhatsApp 
  2. Herramientas Básicas de Instagram        
  3. Textos que venden    
  4. ¿Cómo vender sin vender?   
  5. ¿Cómo convertir un negocio físico en un negocio digital 
  6. Convierte tu talento en un Curso Digital 
 

¡Y por si fuera poco, terminas con tu negocio listo!

A partir del 2022 quiero que tu inversión en la Academia y en tu futuro negocio sea aún más integral y completa. Eso significa que además  de los 9 Módulos, los 6 súper bonos tendrás:

  • Tu primera LANDING PAGE (página de aterrizaje) o One page (web de una sola página) con tu producto o servicio.
  • Desarrollaremos tu IMAGEN DE MARCA Y LOGOTIPO.
  • Recibirás un paquete de 20 piezas gráficas editables como  PLANTILLAS para crear tus publicaciones en INSTAGRAM.
  • Tendrás los TEXTOS revisados y corregidos de tu WEB y propuesta de valor por una experta en COPYWRITING.
  • 2 CLASES grupales para desarrollar las primeras IDEAS para tus CONTENIDOS en redes sociales de mano de una especialista que te guiará en este proceso.
  • 6 SESIONES de COACHING GRUPAL en vivo con uno de mis coaches que me apoya a nivel personal y profesional, para darte aun más soporte a nivel emocional y de empoderamiento personal.
  • Nuevo modulo de ESTRATEGIAS y PRÁCTICAS espirituales, donde abordaremos técnicas de SANACIÓN personal (amor propio, niña interior), CONEXIÓN INTERIOR, que elevan el rendimiento de tu negocio a futuro, y te ayudarán a liberarte de creencias limitantes profundas y reprogramar tu mente frente al dinero, al merecimiento y a tu poder personal, para lograr los resultados que quieres.
  • GRUPO privado de FACEBOOK, una comunidad que iremos armando para compartir con otras mujeres que estarán viviendo el mismo proceso que tu. Después de los primeros 6 meses de acompañamiento donde los encuentros semanales serán por zoom, nos veremos en el grupo de Facebook para seguir dando soporte a las dudas que se vayan presentando. Estarás acompañada y guiada durante 1 año.

También puedes agendar una cita...

Algunas mujeres que ya están decididas a invertir en ese sueño y cambio de vida, les ofrezco la posibilidad de reservar una cita y conversaremos durante 30 minutos, de las posibilidades que puedo ofrecerte para acompañarte

Más del 70% de los emprendedores fracasan en menos de 2 años, por no tener las bases que ofrece Emprende para Ganar™

Al finalizar la Academia...

✦ Habrás vivido un proceso de transformación personal identificando y liberando tus mayores creencias limitantes, para SER la emprendedora que necesita tu negocio.

✦ Habrás creado y diseñado un negocio que responda a lo que realmente te apasiona.

✦ Sabrás quién es tu cliente ideal y diseñarás productos/servicios valiosos, únicos y cubriendo sus necesidades o deseos. Esto es crear un negocio seguro con un producto que se venda.

✦ Habrás creado y probado tu primer producto/servicio mínimo viable con tus primeros clientes de prueba.

✦ Tendrás tu marca, imagen y web diseñada, que transmita tu valor y tu esencia.

✦ Tendrás la asesoría de profesionales para enseñarte a escribir y revisar,  los textos de tu web transmitiendo el valor de tu producto de forma irresistible, para captar la atención de tus potenciales clientes para convertirlos en compradores.

✦ Tendrás tus primeras piezas gráficas diseñadas en Canva, para que no pierdas tiempo en eso y te concentres a servir con tu talento.

✦ Tendrás un Plan de Negocio listo y un Plan de acción para los próximos 90 días. ¡Tu Mapa de Ruta listo!

✦ Tendrás la confianza, seguridad en ti misma y todas las herramientas a nivel personal que necesitas para tomar acción, atreverte a cumplir tus sueños aunque sientas dudas y miedo.

✦ Vivirás un proceso de transformación para construir el negocio que sueñas desde tu mejor versión.

✦ Compartirás con otras mujeres, que estarán construyendo su proyecto, aprenderás de escuchar sus experiencias, recibirás ideas de todas y tu podrás aportar las tuyas. ¡No estarás sola!

✦ Estará mi equipo haciendo seguimiento continuo a tus avances y proceso de implementación, para darte soporte cuando lo necesites, a través de un grupo privado de facebook durante 6 meses más después de culminada la etapa inicial de diseño y creación.

¿Cómo funciona la Academia?

El programa de la Academia contiene lecciones pre-grabadas y sesiones en vivo semanales para preguntas y respuestas, así como revisión de los ejercicios prácticos. 

Los grupos son de mínimo 5 personas hasta un máximo 10, para garantizar que todas la inquietudes sean respondidas cada semana.

Cada semana se libera un módulo que debes estudiar y realizar los ejercicios, para que en la sesión en vivo puedas comentar tus dudas o inquietudes.

Las sesiones en vivo los primeros 6 meses son para aclarar dudas que hayan surgido al hacer los ejercicios o estudiar las lecciones. Finalizado los 6 meses tendrás soporte de dudas en el grupo de Facebook.

Tan pronto ingreses a la Academia, es ideal que imprimas el material y lo archives en una carpeta con separadores para que tengas todo organizado.

Tendrás un check list con cada ejercicio o práctica que debes ir completando para que no te pierdas.

El contenido de la Academia es de por vida y tendrás acceso a futuras actualizaciones sin pagar nada adicional.

Tenemos un grupo privado de whatsapp donde tutoras de mi equipo te brindarán soporte y será un espacio para animarse entre todas. Dada la diferencia entre distintos países, te confirmaremos el horario de respuesta de parte nuestra de lunes a viernes. 

Las personas que me apoyan como tutoras son mujeres que han compartido conmigo en la Academia, que tienen experiencia en el área de negocios y que se han entrenado con extremo cuidado para brindarte una experiencia muy personalizada y que sobre todo que te sientas siempre acompañada y guiada. Cada formulario de P&R es previamente revisado por mi junto con el equipo para seguir de cerca tu evolución y brindarte el mejor soporte.

Consulta la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás más detalles. 

Inversión cero riesgos...

Que ellas te cuenten...

Estás son algunas dudas que he respondido...

El programa es una combinación de material pre-grabado y sesiones en vivo semanales para consultar dudas o ampliar las lecciones.

Semana a semana se libera un módulo, cada participante debe estudiar las lecciones para poder comentar las dudas en las sesiones en vivo.

Las sesiones en vivo son grabadas y se suben a la plataforma con todo el contenido, 48h después de cada sesión. 

Las sesiones son de Lunes a Viernes, 6pm hora España, dependiendo del grupo que ingreses. 

Las sesiones se realizan a través de la plataforma de Zoom.

Cada sesión tiene una duración aproximada de mínimo 1 hora 30 minutos hasta 2 horas, dependiendo de la cantidad de dudas.

Claro que sí!, hemos tenido estudiantes que ya tienen un negocio en marcha y ese caso el Programa te ayudará alcanzar los resultados que no tienes hoy o bien a escalar a tu siguiente nivel, mejorando la operación que tengas actualmente.

No hay problema, los primeros módulos del Programa te ayudarán a identificar lo que te gusta, cuáles son esas habilidades o talentos naturales y cómo convertirlos en un negocio, que cubra una necesidad real del mercado.

No hay problema, el programa esta diseñado para personas que no tengan ningún conocimiento ni experiencia previa en el área de negocios. Los formatos financieros tienen dos niveles: uno básico para la etapa inicial y nivel principiante, y segundo formato más completo el cual solo debes llenar datos como gastos o precios, y los cálculos se realizan de forma automática a través de fórmulas. No necesitas en ninguna de las dos versiones, hacer ningún tipo estimación financiera por tu cuenta.

Mi recomendación es que dediques de 2 a 3 horas a la semana. Los módulos están compuestos por lecciones con video grabados de 15 a 30min. Las sesiones en vivo son de 1,5 a 2 horas cada una y se imparten vía zoom, un plataforma de video conferencia.

Las sesiones en vivo se graban y se suben a la plataforma de Kajabi de 1 a 2 días después de cada sesión. Puedes dejar tus preguntas formulario que se envía cada semana, y las contestaré para que las escuches en la grabación. Pero te recomiendo ampliamente que trates de estar en la mayoría de las sesiones en vivo, son la parte más valiosa del Programa.

Cada semana compartes tus dudas en la sesión en vivo.

El grupo de whatsapp lo contesta mi equipo vía nota de voz o textos de lunes a viernes de 3 a 7pm hora de España.

A partir del 2022 tendremos un grupo privado de facebook, donde seguirás teniendo soporte para dudas.

Al realizar tu compra están liberados los módulos 1 y 9 más los Bonos. El resto de los módulos se van liberando semanal o quincenalmente para que tengas tiempo de realizar las prácticas.

Todas las lecciones tienen un PDF de la presentación que verás en la clase. Además de la clase en vídeo la tienes en audio por si la quieres solo escuchar nuevamente, las veces que quieras. Las guías de ejercicio son descargarles en formato PDF para imprimir.

Los archivos de excel son descargarles y editables. Las celdas que contienen fórmulas estarán bloqueadas para que no se afecte el resultados de las proyecciones, ya que las hojas de cálculo contienen proyecciones financieras a 3 años, como estados de ganancias y pérdidas o flujo de caja, que se calculan automáticamente para ti.

Las sesiones son de 1 hora, se realizan vía zoom. Se coordinan previamente vía correo electrónico al ingresar al Programa.

Si has seleccionado la opción Premium-Pago único, la sesión será coordinada la primera semana de inicio del Programa. Te enviaré un correo con las fechas y horas disponibles.

Los módulos se siguen liberando automáticamente.

Para las vacaciones de verano (2 semanas Agosto) si coincide algún grupo lo avisamos con antelación para hacer la reprogramación de las sesiones.

En diciembre no habrá sesiones en vivo del 22 de Diciembre al 08 de Enero. Retomamos cada año en la fecha que corresponda la semana siguiente a partir del 09 de Enero.

Tienes 20 días continuos para evaluar si el Programa cumple o no con tus expectativas. Solo debes escribirme un correo solicitando tu reembolso hola@anapittaluga.com

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Ana María Pittaluga, soy Consultora y Mentora de Negocios. Mi misión es ayudar a emprendedores y empresarios a convertir sus negocios en casos de éxito, logrando tener emprendimientos  y empresas con propósitoviables y rentables.

Mi mensaje para ti…

Entrar en la Academia Emprende para Ganar™ es vivir una experiencia de transformación personal y profesional, sin ningún tipo riesgo más que aprender, porque tienes una garantía del 100% de tu inversión. Entrar en la Academia es darte la oportunidad de cambiar tu vida, de crear esa vida que sueñas, con el camino más seguro, con menos riesgos, de mi mano y con la fórmula probada de los negocios exitosos.

¡Así que estoy contando los días para conocerte dentro de la Academia Emprende para Ganar™, te veo pronto!

Ana María

Ilustración_sin_título 6

He aparecido o publicado en: